Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow

Cuando acaban las palabras, comienza la música

¡Bienvenido! Aquí podrás encontrar las noticias y la información más reciente sobre mi obra. La música está disponible para su descarga en sonido de gran calidad y también como partitura. Si quieres recibir el boletín de noticias, añade tu dirección de correo electrónico a la lista de distribución de la página de inicio, y si tienes algún comentario o solicitud, no dudes en utilizar el formulario de contacto.

Hay un apartado de música de producción para usuarios que se dediquen profesionalmente a la música. Las pistas se pueden escuchar y hay enlaces directos a los catálogos de música de producción.

Un poco de información sobre mí…

Provengo de una familia dedicada al mundo del espectáculo. Mi padre era compositor, mi madre cineasta, y varios tíos y primos eran músicos o actores profesionales.

Cuando estaba estudiando obtuve títulos de la Royal Academy of Music, el Royal College of Music y el Trinity College of Music London, tras lo cual estudié música en la Universidad de Cambridge.

Comencé mi trayectoria profesional independiente en la televisión, en programas como Los teleñecos. Me pasé la veintena componiendo, dirigiendo, actuando y produciendo, y colaboré con las principales orquestas de Londres y del extranjero.

Desde los años noventa me dedico exclusivamente a componer, unas 600 obras publicadas y grabadas hasta la fecha. Algunas de estas contribuciones al mundo del cine y la televisión se mencionan en el apartado de créditos.

Vivo en Guernsey con mi esposa, Susie, seis basset hounds y cinco caballos. Tenemos dos hijos. Tom también es compositor, y George es economista.

En la página de música puedes escuchar y descargarte música en formato audio o como partitura. Para comprar una descarga, basta con registrarse y añadir los artículos a la cesta.

Audio Player